¿Qué es la Empresa-País?

Financiamiento gratuito e ilimitado para crear y desarrollar empresas-país
Remuneración de Base incondicional
Repartición Igualitaria de las utilidades de las empresas-país
Repartición Individualista de las utilidades de las empresas
Propiedad Colectiva
Decisión socio económica
Democracia Directa
Democracia Representativa y Participativa
Economía Inmaterial
Nuevo Contrato de Trabajo:
Modelo Socio-Económico Alternativo al Capitalismo
Inclusión Social
Temas Relacionados
 

Hugo SALINAS GONZÁLEZ, doctor en economía, profesor universitario, con varios libros publicados sobre las desigualdades socio-económicas.

Desde muy joven trata de comprender y proponer una alternativa de solución a un fenómeno de sociedad: ¿Cómo explicar que un país tan rico en recursos humanos y naturales viva en extrema pobreza, extremo desempleo y con formas de trabajar atrasadas de miles de años con relación al avance de la Humanidad?

La promoción del
Movimiento para la Creación y Desarrollo de Empresas-País es un paso más en este esfuerzo por contribuir a la solución de estos tres grandes males de la Humanidad: desempleo, pobreza y formas atrasadas de trabajar.

Asimismo, la creación y desarrollo de las empresas-país permitirá la instalación de la más moderna forma de trabajar (proceso de trabajo) que la Humanidad está creando. Se trata de la economía inmaterial (proceso de trabajo de concepción) que se basa en los conocimientos que actúan sobre conocimientos y cuyo resultado son nuevos conocimientos

. Los bienes económicos de la economía inmaterial serán el resultado de una creación, invención, descubrimiento, innovación. Ellos son bienes únicos.




 

LINK DE INTERÉS

Youtube
Facebook
twitter
 
CONTÁCTENOS.


Jr. Coricancha 714, Urb. Zárate, Lima 36, SJL
Cel: 051- 943-756-234
Email hugo.salinas@empresapais.org