¿Qué es la Empresa-País?

Financiamiento gratuito e ilimitado para crear y desarrollar empresas-país
Remuneración de Base incondicional
Repartición Igualitaria de las utilidades de las empresas-país
Repartición Individualista de las utilidades de las empresas
Propiedad Colectiva
Decisión socio económica
Democracia Directa
Democracia Representativa y Participativa
Economía Inmaterial
Nuevo Contrato de Trabajo:
Modelo Socio-Económico Alternativo al Capitalismo
Inclusión Social
Temas Relacionados
 

En una entrevista realizada por Destape TV, el Dr. Hugo Salinas González analiza la situación económica y política actual del país, en función de su modelo alternativo al capitalismo. Aquí presenta las ventajas de la empresa-país con relación a la actual empresa capitalista a repartición individualista del resultado de la actividad económica.

En esta Parte II de la entrevista realizada por Destape TV, el Dr. Salinas nos remarca que los tres grandes males de la Humanidad son el desempleo, la pobreza y el atraso en las formas de trabajar. Ante ello, el resultado de sus trabajos de investigación lo conduce a proponer la empresa-país como la unidad celular de una nueva economía y sociedad.

En esta Parte III de la entrevista realizada por Destape TV, se toca el tema de la responsabilidad de los dirigentes sociales, de los políticos de “izquierda”, en el estado actual de la situación del país. Y su propuesta de alternativa de solución al capitalismo lo presenta en su último libro intitulado “Las empresas-país y la gran transformación”.

¿Qué es una empresa-país? Es el mecanismo que crea una nueva economía, y cuya proliferación  ELIMINA EL  DESEMPLEO, LA  POBREZA  Y  LAS  FORMAS  ATRASADAS  DE  TRABAJAR

En un video bastante corto se presenta un modelo socio-económico alternativo que nos permitirá salir del desempleo, la pobreza y el atraso en las formas de trabajar
PYMES  PERU  RTV  entrevista al Dr. Hugo Salinas González sobre algunos conceptos que fundamentan la propuesta de la empresa-país:
Radio Fréquence Paris Plurielle  entrevista al Dr. Hugo Salinas González sobre las empresas-país:
Conferencia del Dr. Hugo Salinas González en el Congreso de la República del Perú con motivo del aniversario de la Provincia de Marañón del Departamento de Huánuco
Una presentación del Dr. Hugo Salinas González en compañía de las Rondas Campesinas de Cajamarca, y de los Defensores de las Lagunas que pretende afectar el Proyecto Minero Conga.
En el programa “Yo, Sí Opino” de Radio Moderna, dirigido por el abogado y periodista Jaime del Castillo, el Dr. Hugo Salinas González comenta sobre los fallos del modelo económico neoliberal.
En esta segunda parte de la entrevista realizada por el abogado y periodista Jaime del Castillo, el Dr. Hugo Salinas González aborda los temas de industrialización, economía inmaterial y el desempleo como uno de los problemas fundamentales a resolver.
Un comentario sobre los efectos perversos de la Democracia Representativa y Participativa:

Se quiere reactivar la economía introduciendo jóvenes trabajadores con derechos laborales recortados.
Se pretende lanzar al mercado de trabajo a cholos jóvenes más baratos todavía. Y a través de ello se pretende disminuir  las remuneraciones y los derechos laborales de todos los trabajadores del Perú
¡Basta ya de sumisión al capital!

En el programa radial El Inka en la ciudad de Caraz, el Dr. Hugo Salinas González comenta dos temas de sociedad. Primero, la diferencia entre desarrollo individual y el desarrollo individualista. Segundo, las diferencias entre el Desarrollo Individualista y el Desarrollo Colectivo y sus efectos en la armonía social.

 

 

LINK DE INTERÉS

Youtube
Facebook
twitter
 
CONTÁCTENOS.


6, Rue Pitre Grenapin, departamento nº 3, 44600 Saint-Nazaire, FRANCIA
Cel: 0033 629 359 673
Email hugosalinasgonzalez@gmail.com